Google

domingo, enero 06, 2008

Bonita historia de amor

Yo desde que recuerdo siempre he jodido como un puto macaco, o sea, que siempre he tenido chochos de zorras a mi alcance.
He salido con muchas chicas y me he jartado a destrozar coños con mi polla llena de cayos de tanto usarla.
Por aquella época yo salía con una chica, a la cual quería mas que a mi polla.
Me había enamorado de ella porque se metía mi polla en su boca y no paraba hasta que me corriera y se la tragara toda.
Desde chica la so puta tenia falta de calcio y gracias a mi dejo de tener dicha falta.
A la mala esa le gustaba hacer gárgaras con mi leche antes de tragársela.
Gracias a mi también tenia los dientes mas blancos del puto universo.
A pesar de ser un putón malayo no le gustaba comerme el ojete del culo, ya veis que tía mas rara




Amar significa no decir nunca lo siento

Otra cosa que le gustaba era que la fustiara a palos. Vamos, que la pegara en los piños por la gracia de Dios. Osease, hostias a la puta perra que es de goma.
En una de estas follapalizas que la hice, le partí dos costillas de un palazo con el bastón de mi abuelo. Para seguidamente darle con la cabeza no pensante (la cabeza la polla) en los piños. Saltándole de la boca cuatro dientes. Y finalmente cuando la cachoputa esa estaba tirada en el suelo sufriendo como la mala perra que era y suplicando por su jodida vida, a la vez, le metía el puño de mi mano derecha por el culo mientras me hacia una gayola con la única mano útil que tenia hasta chingarla en to el careto.
Joder, salio tanta leche de la central lechera asturiana (de mis guevos coño), que casi se ahoga la jodida. Hubiera llenado una lata de berberechos de cinco kilos con tanta leche.
La cosa es que mi ex me puso una denuncia. He tenido que cumplir un año de prisión por dar amor, aunque según la jueza lo que hice estuvo mal.



Te quiero......................te quiero follar

En la cárcel se pasa muy mal. Esta llena de sarasas, truchos, culandrones y demás cosas raras.
Lo primero que pensé al llegar a la cárcel fue....."aquí no hay marisco........pero mariscones ,unos cuantos".
Como compañero de celda me toco un tío con tetas. Para que entendáis.....un travelo que se hacia llamar Lola, antes llamado Lolo. El cual quería ponerme mirando a
Teruel. Gracias a dios no le di ese placer y logre salir virgen de culo de la carcel.
Porque como dijo aquel gran sabio, el cual no recuerdo el nombre.......el culito es pa cagar, y para que te chupen el ojete las niñas. Creo que fue el Sakesperri ese.
La cosa es que ahora estoy libre por fin. Y es que esta sociedad admite a gente buena y bondadosa como yo.
Y no os equivoquéis, pienso ir a visitar a mi ex acompañado de mi fiel amigo Debeisbol, de nombre Bate, aunque haya una orden de alejamiento de 5 km.
Seguro que se alegra tanto de verme como su dentista cada vez que la ve a ella. Porque gracias a mi estará forrado el cabrón.
Bueno este relato de una parte de mi vida se lo quiero dedicar a mi madre. Mama te quiero.