Google

miércoles, enero 23, 2008

Vaya cuernos

No me hubiera imaginado nunca que esa jala navos a la que yo tanto quería me pudiera poner los cuennos nunca.
Aunque sabia que a la come trancas de mi novia le gustaba mas follar que a un gitano delinquir.Yo pensaba que era la zorra con la que me casaría y adoptaría alguna niña
china o ucraniana de unos 12 años para darlas "amor paterno" a base de bien.
Pero poco a poco me había dado cuenta que nuestra relacion iba de puto culo.
Mi novia hacia cosas mu raras. Como por ejemplo depilarse las patas en invierno, cuando todos sabemos que las jembras no hacen eso, a no ser que sea verano.Y empecé a sospechar.
Por eso contrate los servicios de un detective privado, el cual me cobro por el trabajo lo que cobra una puta, unos 40 euros. Aunque si la das por el chiquito son 60 euros.
El detective saco esta foto de mi novia poniendome los jodidos cuernos. La imagen es mu fuerte. Se lo monta con mi coche.
Después de eso me he comprado un mini cooper.
Logicamente he roto con mi novia. Aunque el otro día me entere que mi ex estaba saliendo con un camionero.
Pobre chaval, si supiera porque esta con el.




2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmuy bueno chaval

6:05 a. m.  
Blogger graograman said...

Muchas gracias

6:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home