Google

miércoles, febrero 06, 2008

Pesadilla

A veces tengo pesadillas. Puedo tener el mismo sueño repitiéndose noche tras noche durante días, semanas o meses.
El último sueño que suelo tener por estos tiempos y que se convierte en una pesadilla atroz os la voy a relatar a continuación.
Me encuentro en mi cama dándome el lote con la Jennifer López.
Ella esta a cuatro patas y yo detrás de sus nalgas preparado para empitonar como un campeón.
Cuando justo antes de taparle el agujero del culo con mi polla como buen albañil del sexo que soy, esta empieza a soltar un ligero gruñido y a empinar el culete como haciendo esfuerzo.
Entonces y para mi sorpresa sale de su ojete de estrella del cine y la canción un poquillo de mierda que se va convirtiendo en una gran cagada.
Lo raro es que en lo único que pienso es en que esa zorra me va a manchar las sabanas de la cama y para evitarlo le meto mi polla por el culo hasta los huevos. Empezando a darle duro, con un mete y saca continuo que hace que parte de la mierda salte por todos lados poniendo todo echo una mierda y nunca mejor dicho.
En esta acción de follarla por el culo mientras me pone todo perdido empiezo a notar como balbucea y se provoca. Entonces dirijo mi cabeza hacia la derecha e intento mirar su cara agarrando esta y girándola en mi dirección mientras sigo con el mete y saca.
No lo puedo creer, a Jennifer le esta saliendo caca por la boca y la culpa es mía por no querer dejar que me manche las sabanas.



Llegados a este punto ella me mira y me dice:
-Dame un beso cariño, pero que sea con lengua.
Ahí es cuando me despierto. Me encuentro en mi cama alterado, sudoroso y sofocado, como un gitano cuando le hablan de trabajar.
Dicen que los sueños indican algo, que pueden tener sentido aunque en un principio parezcan raros o carentes de lógica alguna.
Hablare con mi psiquiatra o con mi psicóloga a ver que piensan.