Google

jueves, junio 05, 2008

Dios no me quiere

Hay personas que aseguran que hablan con Dios.
Normalmente son personas que se creen importantes por ello, pero en realidad lo único que llegan a ser son unos verdaderos hijos de puta que mienten mas que cagan.
Yo llevo intentando ponerme en contacto con Dios toda mi vida, pero ni caso, parece ser que no quiere saber nada de mi. Lo he intentado todo.
Hubo una época incluso en la que deje de pajearme, robar bragas para olerlas, intentar comerme la polla yo mismo, ir de putas ( bueno, en honor a la verdad seguí yendo de putas, pero siempre con putillas blancas y les preguntaba antes del chinchín que si eran católicas. Si lo eran follaba con ellas y si no pues solo las daba por el culo).
Aun así, con este comportamiento tan ejemplar no contacte con Dios. El día que lo consiga os lo cuento.