Google

domingo, julio 27, 2008

Cosas de porteria

Ultimamente estoy trabajando de portero en un club privado.
He descubierto gracias a este trabajo que soy un ser con una deformidad mental mas grande de lo que pensaba.
Una de las cosas que suelo hacer pero no porque yo quiera sino porque las tías que son unas guarras me lo sirven en bandeja de plata, es cuando las chiquillas se olvidan el carnet de socio. Entonces les pido el carnet de identidad pero solo a las que están muy buenas, que a las feas es pecado. Podrían entrar igualmente diciendo su nombre y apellido, pero como además de guapas son algo gilipollas pues les digo que me dejen su DNI y luego se lo devuelvo a la salida.
Hecho esto, las tías se van a bañar a la piscina o al gimnasio y mientras tanto este jodido perverman que os relata esto toma todos los datos de la tarjeta. Nombre, edad, y sobre todo dirección.
Entonces es cuando fantaseo en ir a visitarlas a su casa. Porque se que en el fondo las putillas me dan su identificación personal porque quieren que les haga una visita a domicilio y que las haga cosas de violador.
Ya sabéis la gran estima que tengo por los violadores, estos seres que dan amor a cambio de nada y que la sociedad maltrata y castiga como si fueran malas personas.