Google

viernes, agosto 01, 2008

Sexy o no

Lo confieso, siento debilidad por la página del sexyono.com.
Llevo un tiempo visitándola, pero solo suelo entrar a ver a las chicas de mi ciudad que publican su foto.
Me dedico a ver sus fotos y debes en cuando premio a alguna de ellas con una paja a su salud.


Luego se ha dado el caso que me cruzo por la calle con la chica de la paja en cuestión.
Ya puede ir sola, acompañada de su novio o con sus padres. Pero siempre que coincido con alguna la miro fijamente y pienso:
- yo me he pajeado contigo, con tu foto, he violado tu alma.
- he mancillado tu imagen, a tu novio, a tu familia, a todos tus putos antepasados. Porque eres una puta guarra que pone fotos en Internet diciendo que buscas amistad y no lo que realmente deseas que es que te meta la lengua por el ojete del culo.
Y sigo caminando con unas ganas casi incontrolables de decirle lo que he hecho en mi casa con su foto, para saber si se siente alagada o se siente una puta mierda.
Pero paso de largo y se dibuja en mi cara una leve sonrisa. Me siento bien, se que lo que hago es sano y de lo mas normal.